Nuestra empresa de FUGAS DE AGUA DONOSTI está especializada en la rehabilitación de bajantes en Gipuzkoa y la reparación de tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, con el sistema más novedoso para la rehabilitación de bajantes sin obra en Gipuzkoa.
Sistema de rehabilitación de bajantes sin obra en Gipuzkoa
Nuestro sistema de rehabilitación está enfocado principalmente a la reparación de bajantes sin obra en Gipuzkoa. Con este sistema no es necesario romper los alicatados, bañeras o techos ya que accedemos directamente al injerto y bajante desmontando el W.C. desde un sumidero o cubierta.
En caso de que se trate de bajantes sin acceso, nuestros técnicos realizan una mínima intervención para poder entrar con nuestros equipos terminando el trabajo en el día y sin causarle ninguna molestia. En todos nuestros trabajos previos hacemos un estudio de la bajante y, mediante una imagen real del problema, le aconsejamos cuál es la mejor solución que se puede adoptar.
Proceso de localización de fugas de agua en Gipuzkoa
Con el sistema de reparación de bajantes no será necesario realizar obras en su vivienda, tan solo será necesario desmontar los inodoros para acceder a la bajada principal, una vez abierto el acceso a la bajante se limpia la tubería con una herramienta rotativa y agua a presión. A continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente.
Después de esta operación se realiza una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de televisión CCTV, para detectar cualquier fisura, rotura o anomalía en éstas.
Una vez comprobado el correcto estado de la bajante, comienza el trabajo del sistema de inyección del polímero en la bajante, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas, formándose una nueva tubería en el interior de la primera.
Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poro, lo que evitará la adherencia de detergentes.
Como paso final, se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las bajantes y, comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.
Ventajas de la reparación de bajantes
Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva. Su versatilidad nos permite reparar bajantes fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 50mm y 300mm, con presencia de giros y codos.
Cabe destacar una de las aplicaciones más importantes de este sistema, la rehabilitación de tuberías fabricadas con fibrocemento.