En ARIAS FONTANEROS DONOSTIA somos profesionales en reparación de instalaciones de calefacción en Donostia. Nuestros servicios son realizados por expertos en calefacción. Siéntase más seguro que nunca con nuestro equipo de fontaneros en Donostia, ellos le asesorarán y resolverán todas las dudas que le puedan surgir. Estamos cualificados para reparar cualquier tipo de calefacción, tanto eléctricas como por combustible.
Servicio técnico de calefacción en Donostia
Como sabemos que la calefacción se estropea en los momentos más inoportunos le brindaremos nuestro servicio en un plazo máximo de 3 horas, avisándole siempre con margen antes de la llegada del técnico.
En ARIAS FONTANERÍA DONOSTIA confiamos en nuestros especialistas en calefacción por la experiencia que tienen, por su conocimiento y profesionalidad:
Además hay multitud de razones para elegirnos como su servicio técnico de calefacción en Donostia y localidades cercanas de confianza:
- Rapidez
- Profesionalidad
- Stock de repuestos
- Precios económicos
- Presupuesto sin compromiso
- Encontramos el problema y lo reparamos al instante
Mantenimiento de instalaciones de calefacción en Donostia
- Controle el ruido de su caldera, su sonido debe ser suave y continuo. En caso de sonidos chirriantes o fragmentados consulte con nuestra empresa de fontanería en Donostia para un diagnóstico presencial.
- Compruebe periódicamente el filtro de entrada de combustible. El proveedor tiene sus propios filtros, pero algo de suciedad puede llegar a nuestra instalación. Si el filtro se tapona no recibirá combustible.
- Purgue el sistema una vez al mes durante la temporada de calefacción, el aire en el sistema puede provocar el sobrecalentamiento de la bomba de recirculación, causando nuevas averías.
- Limpie habitualmente sus terminales, una superficie limpia transmite mejor el calor que una polvorienta.
- En caso de tener depósito en su casa asegúrese de comprar un combustible de calidad, esto ayudará a que su sistema dure más y presente menos fallos, en caso de una estufa de pellets no introduzca material que pueda dejar gran cantidad de residuo.
- Regule el termostato habitualmente para adecuarlo a las necesidades del momento, la configuración que le sirve en noviembre puede no servirle en febrero.
- Programe pocos ciclos largos en vez de muchos cortos, los periodos largos previenen la entrada de suciedad en la caldera, ya que tenemos un flujo continuo y no dejamos que se deposite la suciedad en nuestra instalación.
- Realice una revisión periódica de todas las juntas visibles, una gota puede ir drenando nuestro sistema de calefacción poco a poco, haciendo necesaria una reparación. Además la perdida de fluido forzará la bomba.
- En caso de que una habitación no se use habitualmente reduzca el caudal de agua que recibe el terminal presente en esa estancia para ahorrar energía.